DEPORTE-AMISTAD-ORDEN-SERIEDAD

 

Dada la creación del Galpon E. Tejeda y con el firme propósito de mantener la armonía y la concordia en el seno del mismo, se establece el siguiente manual de normas y procedimientos.

 

 

 

REGLAMENTO Y/O MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.

 

 

1.- El Galpón E. TEJEDA se dedicara:

 

a) La crianza de gallos de combate de recia estirpe.

 

b) Creación de un banco genético para garantizar la pureza de sus ejemplares

 

c) Participar de los eventos gallisticos que se celebren tanto a nivel nacional como internacional

 

d) Contribuir al fomento y mejoramiento de la crianza del gallo fino de combate en la REP. DOM.

 

e) Crear la disponibilidad de pollos, pollas, gallos y pie de cria para todos aquellos aficionados a las lidias de gallos que se interesen en nuestros ejemplares.

 

f) Mantener las puertas abiertas para todos aquellos encastadores de gallos finos de pelea que quieran intercambiar experiencias con nosotros, etc.

 

2.- Se reconoce como único propietario del galpón E. Tejeda al Sr. Eduard Tejeda y como su representante gallistico al Sr. Candido Martinez T. por tanto, se establece bien claro, que las únicas personas con autoridad para impartir instrucciones en el galpón son ellos dos.

 

3._Nadie, absolutamente nadie, puede entrar ni sacar nada del galpón sin la debida autorización de uno de los dos señores indicados en el Acapite 2 de este reglamento.

 

4.- El galpón tendrá un Trabero Titular, que sera el responsable del manejo interno del establecimiento, que ademas, tendrá las siguientes funciones:


a) Llevar un récord de todo y cada uno de los animales que ingresen y salgan del Galpón;

 

b) Sera el responsable del cuidado de todos y cada uno de los animales, en materia de: alimentación, vacunación, desparasitación, decrestar, desbarbar, etc. etc.

 

c) Sera el encargado de la preparación y/o entrenamiento de los gallos del Galpón;

 

d) Sera el encargado de la disciplina y el orden en ausencia de los incumbentes del acapite 2 de estos reglamentos;

 

c)El trabero sera el encargado de mantener el recinto del Galpón como un percal : limpio, higiénico y perfumado;

 

d) El trabero sera el responsable del uso, cuidado y administración de los productos, tales como: maíz,alimento,medicina, vacunas y otros que ingresen al deposito o almacén del Galpón.

 

 

DISPOSICIONES GENERALES.

 

 

1) Las violaciones a uno de los artículos de este reglamento conllevaran : amonestaciones, multas; y de convertirse en reincidente de las violaciones, puede ocasionarle su despido;

 

2) Ningún invitado al Galpón ,ni persona en particular, que no sea los incumbente del articulo 2 de estos reglamento, pueden realizar en el Galpón: topes, traqueos; y otras actividades que no le sean autorizadas.

 

LA ADMINISTRACIÓN

 

 

 

TRABA TEJEDA SPORT.

 

(Hecho.10/02/2007)